top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Paraguay: El pasaporte excepcional para extranjeros que quieren mudarse a Latinoamérica


mujer pasaporte paraguay


Hoy compartimos con ustedes una fantástica oportunidad para extranjeros que viven en

Paraguay y buscan mudarse permanentemente a Latinoamérica con el menor estrés posible. Tras la pandemia de COVID-19, hemos visto muchos cambios que se manifestaron de diferentes maneras, una de ellas es el deseo para cambiar nuestra situación actual, si se trata de tu carrera, ambiente, ¡o ambos!


Latinoamérica es cada vez más popular como una región para expatriados de todo el mundo, sin embargo, a pesar de todas las oportunidades y ventajas de mudarse allá, puede ser desalentador y difícil hacerlo solo, especialmente si no podés hablar español o no conoces la legislación de Paraguay.

 

Es esto lo que hace el artículo de hoy todavía más intrigante, un pasaporte excepcional que otorga derechos a residentes extranjeros de un país donde no tienen un pasaporte de ciudadanía completa. Con nuestra ayuda, podrías recibir un paquete de documentación para asistir con tu proceso de aplicación. Dicho paquete incluye un DNI paraguayo y licencia de conducir que juntos forman el servicio para expatriados y residentes extranjeros en Paraguay para facilitar la transición a un país nuevo lo más posible por prejuzgar potenciales demoras que podrían aparecer debido a detalles en la letra pequeña.

 

La idea de un pasaporte excepcional no es algo nuevo, de hecho, ya se está implementado en Argentina, ¡y hace unos meses subimos un artículo al blog con los pasos e información clave! Si querés más contexto podrías encontrarlo por ahí, sin embargo, como acabamos de destacar, el paquete que ofrecemos te permite recibir la documentación rápidamente para que el proceso de aplicación pueda funcionar sin problemas. Esto es esencial porque es posible que la lista de requisitos incluya documentación que no posees sin ciudadanía completa.


Si querés saber más, ¡contáctanos hoy! Bajo este artículo podés encontrar un enlace para organizar una consultación gratis de quince minutos para hablar más sobre tus oportunidades.

Además, si querés estar al día con nuestro otro contenido, ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube! En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades transfronterizas, y queremos que seas el próximo.

bottom of page