top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Uno de nuestros proyectos: Oportunidades para inversión en Argentina (BELAND)


El tema de esta semana es el medioambiente, y un buen punto de partida es con uno de nuestros proyectos, BELAND. El medioambiente es nuestra responsabilidad, y es por eso por lo que la innovación y el desarrollo con respecto a los problemas asociados con el cambio climático es uno de los retos más importantes de nuestra generación. Tras la crisis mundial de la pandemia del COVID-19, nuestras prioridades como un pueblo global han cambiado debido a la nueva vida cotidiana que ahora adoptamos como normal. Sin embargo, con el calentamiento global, los criterios no son los mismos, tenemos tiempo para generar un impacto y reducir el nivel de daño medioambiental. BELAND, es el foco principal del artículo de hoy que también es uno de nuestros proyectos en Argentina, y la primera plataforma de reciclaje inteligente así, lo cual hace el acto de que reciclar sea sencillo, divertido y agrega otra dimensión a cómo protegemos al planeta.

Uno de los temas más importantes que subraya el proyecto es la innovación para el futuro, donde la tecnología se vincula con la sostenibilidad para proteger al medioambiente de manera nunca vista antes. Algo a que nos gusta hacer referencia con relación a BELAND es la idea de una máquina de caramelos, una idea que se centra en dar un valor estipulado de monedas y recibir una merienda. Es posible que pienses que esa analogía se ve rara en un artículo sobre los retos medioambientales que tenemos que enfrentar, pero el acto sencillo de reemplazar las monedas para plástico muestra el potencial de abrir otra dimensión; tomar un concepto que ya existe en la mayoría de las poblaciones mundiales y modificarlo para que sea una solución práctica para reciclar basura. La innovación tecnológica tiene una opción donde se vincula con una aplicación electrónica, donde guardan los premios para usar como descuentos en varias cadenas comerciales, lo cual incentiva el acto de reciclar y facilitar un sentido de validación tras hacer dicho acto poder proteger al medioambiente para las generaciones venideras.

La idea de la próxima generación también es un foco principal para BELAND, y porque los premios son importantes para los niños, en nuestro caso se manifiesta una cantidad moderada de caramelos como premio para reciclar las botellas de plástico, se pueden sentir orgullosos de actuar con responsabilidad hacia el planeta. El premio de un caramelo representa una metáfora a corto plazo para el premio de proteger al medioambiente donde los jóvenes de hoy entenderán cuando tienen que deberán tomar el control de la lucha contra la crisis medioambiental y seguir con el reciclaje. Con una mirada hacia el futuro, otro aspecto es el empleo y la creación de puestos de trabajo, donde BELAND actuará como catálisis para bajar el porcentaje de desempleo en Argentina, lo cual alcanzó un 20% en diciembre del 2020. Esta cifra muestra la necesidad para el cambio, y es por qué somos apasionados para ser la diferencia y tener un impacto positivo sobre el mercado laboral en un futuro cercano, especialmente tras la pandemia y los problemas económicos que vinieron con ella no solo en Argentina, sino también el resto del mundo.

Si te interesa saber más sobre BELAND, ¡contáctanos hoy! Somos un equipo de ciudadanos globales y trabajamos con nuestros clientes y sus actividades transfronterizas para que tengan éxito y queremos que seas el próximo.

105 views
bottom of page