top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Perú: Obten tu residencia al abrir una cuenta bancaria


cuenta bancaria offshore, ciudadaniaporinversion,cuentabancariaperu


Para personas que quieren obtener un pasaporte peruano, sería lo mejor para ti empezar a pensar sobre una cuenta bancaria en la nación. Si es para mantener ahorros de tu nación nativa o empezar a invertir en Perú, abriendo una cuenta bancaria en Perú valdrá la pena.


Más fácil que otras naciones, aquí son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria:



Residencia

Hay naciones como Lituania, Rumania, Suiza y otras que no requieren un pasaporte. Sin embargo, en Perú, necesitas el pasaporte para empezar el proceso de abrir una cuenta bancaria. Una opción muy buena es el Carné de Extranjería, lo cuál funciona como una fuente de identificación para expatriadas que viven en Perú. También, el carné confirma que la expatriada puede trabajar, estudiar e iniciar un negocio en la nación.



Comprobante de domicilio

Eso es verdad - para abrir una cuenta bancaria en Perú, necesitas proveer un domicilio físico y específico donde vives. Abrir una cuenta bancaria en Perú es poseer en Perú, y poseer en Perú es vivir.



Pasaporte

Finalmente, un pasaporte es el último documento que necesitas para abrir una cuenta bancaria peruana. Un problema común con expatriados es que ellos tratan de abrir su cuenta sin trayendo su pasaporte, solamente usando el Carné de Extranjería. No hagas esto - debes traer su pasaporte, comprobante de domicilio y certificación de la residencia.


Aparte de estos tres documentos, saber que las autoridades peruanas pueden emitir verificaciones de antecedentes, la historia criminal, prueba de ingreso y otros documentos en el proceso también.


Sabemos que el proceso puede ser estresante a veces, pero estamos aquí para ayudarte. ¿Quieres ayuda? ¿Quieres aprender más? ¿Tienes preguntas para nosotros en Creimerman? Contáctenos hoy! Abajo este artículo hay un enlace para programar una consulta gratuita de 15 minutos discutir sus opciones.


También, si estás buscando más de nuestro gran contenido, dirígete a nuestro canal de YouTube. En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades transfronterizas, y queremos que seas el próximo.

bottom of page