top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Perú: Las mejores ciudades a la hora de pensar en tu proximo destino




Hoy, vamos a continuar con el tema de Perú. Hemos discutido tópicos como bienes raíces, cómo abrir una cuenta bancaria, y port supuesto, cómo obtener la residencia en la nación.

Este momento, vamos a hablar sobre las áreas más populares de Perú comprar bienes raíces. Sin embargo, es importante dirigirse a la pregunta: como quieres vivir en Perú?.


Perú es un lugar ideal en Latinoamérica. Geográficamente, Perú comparte una porción de su frontera con Ecuador, Colombia, Chile y otras naciones, con su costa en el hermoso océano pacífico. Además, es un lugar súper barato para vivir, tiene una gran variedad de comidas diferentes, un clima excelente, y es muy fácil viajar para explorar las otras ricas culturas latinoamericanas. Perú tiene muchísimo para ofrecer, especialmente una manera de vivir barato y agradablemente.



Callao (Lima)


Muy cerca de Lima es la ciudad muy vistosa de Callao. Más conocido para su relación histórica con el mar, Callao tiene una historia naval muy grande. La ciudad también es el sitio al aeropuerto internacional Jorge Chávez, entonces la ciudad es perfecta para los viajeros buscando explorar Perú y el resto del continente. Fotógrafas también les encantaría esta ciudad debido a los edificios vistosos alineando las calles.


Callao es para ti si:


- Quieres un presupuesto razonable


- Disfrutas viajar (especialmente internacionalmente)


- Amas atmósferas vistosas y brillantes


Arequipa


Más o menos 600 millas de Lima, Arequipa es la ciudad más grande en Perú después de Lima, con más de 1,000,000 habitantes. Más conocido para su plaza central muy histórica, fanes de arquitectura e historia les gustará la ciudad que la UNESCO llamaba “La Ciudad Blanca” debido a las estructuras blancas en color. También, si te gusta natura, Arequipa está situada en una ubicación ideal, cerca de ambos los andes y la costa.


Arequipa es para ti si:


- Amas una plaza central


- Disfrutas pasar tiempo en la playa, subiendo montañas, y otras actividades en natura


- Quieres 300+ días de sol


Cusco


Sería difícil de hablar sobre Perú sin la ciudad famosa de Cusco. Con la constitución de Perú llamando a la ciudad “La capital histórica de Perú,” Cusco tiene una historia impresionante. Importante a la cultura de Killke antes de la llegada de los Incas, que establecieron como su capital, Cusco tiene su origen en un pasado histórico. La ciudad también es la salida de Machu Picchu, Cusco tiene una vida nocturna y vibrante, la comida rica y vistas increíbles.


Cusco es para ti si:


- Amas la historia de la Latinoamérica


- Te gusta la comida


- Asistes fiestas y otros eventos


Callao (Lima), Arequipa y Cusco son solamente tres opciones en la gran variedad de ciudades de Perú.


Como siempre, si quieres buscar más información sobre Perú y las ciudades comprar

una casa, contáctenos hoy! Abajo este artículo, hay un enlace para programar una consulta gratuita de 15 minutos discutir sus opciones.


También, si estás buscando más de nuestro gran contenido, dirígete a nuestro canal de

YouTube. En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades transfronterizas, y queremos que seas el próximo.


bottom of page