top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Inversiones en LATAM: La industria del Cannabis medicinal, el petróleo del siglo XXI.



En medio de la crisis económica más fuerte de los últimos 200 años, mientras el planeta experimenta un decrecimiento del PIB mundial en un 5%, aparece una industria que viene creciendo a un ritmo interanual del 25% en los Estados Unidos, y que empieza a generar interés en LATAM, como respuesta a la crisis que ha dejado el Covid-19 en la región.


A pesar de la rigidez legislativa en torno a su producción, la industria del Cannabis parece ser el petróleo del siglo XXI; sus aplicaciones son innumerables y van desde la medicina, la cosmética, los bio-plásticos, el sector alimenticio, por nombrar algunas.

En la actualidad el valor del mercado de productos comestibles infusionados con cannabis, sólo en Estados Unidos, supera los U$S 17 billones al año. La cosecha de soja 2018–2019 en Argentina, el mayor productor de soja en el mundo, fue de U$S13,3 billones.


¡La oportunidad de invertir en proyectos cannabicos en LATAM es única!

- Los costos de producción son hasta un 80% menores que en Norteamérica y Europa.

- Una inversión promedio, en la industria del cannabis, puede generar dividendos superiores al 100% anual en países como Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, entre otros; a partir del tercer año.

20 views
bottom of page