top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Dominica: Beneficios de obtener una ciudadanía por inversión


inversion. ciudadania. dominica

El Caribe es una de las zonas más bonitas del mundo, con varias opciones para disfrutar

vacaciones, fiestas, o en este caso, la reubicación.


Si estás pensando en reubicarte, nosotros te animamos a leer el artículo abajo donde hablamos del proceso de reubicación y los detalles del proceso de residencia por inversión en Dominica.


Pero antes de seguir con el articulo de hoy, te recordamos que ante cualquier consulta acerca de este u otros temas que sean de tu interés, te recomendamos dejar tu consulta y nuestro equipo especializado podrá brindarte una asistencia personalizada. Clickea aqui.


Un miembro de la Commonwealth y una nación insular, Dominica tiene playas increíbles, aguas bonitas, y un estilo de vida seguro y relajado. Esta variedad ha hecho que el programa de Dominica sea muy popular con gente por todo el mundo, con el programa establecido en 1993.


En este artículo, vamos a mostrarte los beneficios del programa así que puedes evaluar cómo este programa se distingue de otros, y posiblemente para ti. Como siempre, estamos aquí para ayudarte, con más información abajo.



Elegibilidad


Suele ser importante saber si calificas para el programa, en lo contrario esto sería una pérdida de tiempo. Simplemente, hay dos opciones puede elegir sin restricciones pero necesitas elegir solamente una para calificar.


1. Pago no reembolsable dedicado al fondo de desarrollo económico de US$100,000


2. Una inversión de bienes raíces de al menos US$200,000 en Dominica


Eso es verdad. Necesitas solamente una de las opciones ya mencionadas. Esto es porque el programa es muy popular por todo el mundo, con interés en el programa creciendo día a día. Es un proceso mucho más sencillo que otros programas en el Caribe.



Próximos pasos y el periodo del tiempo


Esta parte es fácil. *Solicitantes deben declarar una declaración de lealtad bajo juramento por tanto la solicitante principal y su familia delante de una funcionaria del gobierno de Dominica.


Después de la declaración, los solicitantes deben esperar más o menos tres meses para

procesar su aplicación por el ministerio de finanzas de Dominica.



¿Por qué Dominica?


Hemos discutido Dominica y el proceso de la aplicación, y ahora vamos a hablar de los beneficios del programa en Dominica. Abajo hay tres beneficios listados para ti:


- Dependientes


- Después de que el solicitante principal es aceptado como un ciudadano de Dominica, otros miembros de la familia pueden ser añadidos como ciudadanos también. Esposas, niños menores de 31 años, padres y abuelos, y otros miembros pueden ser añadidos.


- Ciudadanía por descendencia


- Las generaciones venideras de la familia para seguir tendrán acceso a la

ciudadanía después del muerto del solicitante principal.


- Una vida libre


- Como un ciudadano de Dominica, no hay un tiempo mínimo para quedarse allá, no hay restricciones de ciudadanía, y un pasaporte abierto al mundo.


Claro, mencionamos las playas bonitas y paisajes increíbles una vez más. Como siempre, si quieres buscar más información de residencia por inversión de Dominica, ¡contáctenos hoy! Abajo de este artículo, hay un enlace para programar una consulta gratuita de 15 minutos para discutir sus opciones.


También, si estás buscando más de nuestro gran contenido, dirígete a nuestro canal de

YouTube. En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros

clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades

transfronterizas, y queremos que seas el próximo.


Si estas considerando opciones para radicarte en el extranjero, te recomendamos que veas este video acerca de Uruguay, un pais extremadamente interesante a la hora de tener mas alternativas para el desarrollo de negocios y proyectos.

bottom of page