• Creimerman Product Team

Criptomoneda: las monedas que brindan oportunidades para las empresas


La forma en que pagamos los productos y servicios ha evolucionado a lo largo de los años, y las compras en efectivo se han quedado obsoletas debido a la introducción de tarjetas de crédito y débito, que luego se volvieron anticuadas con la introducción de los pagos sin contacto. Esta línea de tiempo de eventos ha culminado en el auge actual de los inversores en criptomonedas, lo que a su vez ha aumentado la popularidad (y la publicidad), creando un nombre en el escenario mundial como la forma de pago para el futuro. Es posible que no esté familiarizado con las criptomonedas y, en resumen, la criptomoneda es el término general para las monedas digitales desarrolladas para estar fuertemente encriptadas y descentralizadas, asegurando las transacciones que se llevan a cabo usándolas y teniendo valores fluctuantes que las hacen tan atractivas para los inversores. Si posee un negocio, la seguridad de los métodos de pago es clave tanto para usted como para sus clientes, presentando las criptomonedas como una alternativa viable para los negocios, y en el artículo de hoy, exploraremos algunas de las monedas que deberían competir por el primer lugar en su lista de seguimiento . Antes de entrar en las tres monedas que discutiremos hoy, es importante mencionar que las criptomonedas como Bitcoin ya están a precios muy altos y en los titulares de los medios globales a menudo, por lo que no lo discutiremos hoy. Otro punto importante es que el mercado puede ser volátil, lo que significa que los precios son propensos a fluctuar. Por lo tanto, aunque hablaremos de otras alternativas que quizás no conozca, esto no quiere decir que estemos brindando asesoramiento. Esto solo tiene la intención de ser información para complementar su investigación personal para el futuro potencial de las transacciones en su negocio.



Ethereum (ETH) Primero tocaremos Ethereum, una criptomoneda que está diseñada para ser accesible para todos y, por lo tanto, hacer negocios disponibles para personas de todo el mundo a pesar de las circunstancias personales o de su país. Esta idea parece atractiva, ya que significaría que su base de clientes podría expandirse más lejos y crear una oportunidad de mercado en diferentes países que anteriormente se hubiera considerado imposible de alcanzar. Para algunos antecedentes más, la moneda se ha elaborado pensando en la seguridad y sirve como una buena forma de mantener la integridad de las transacciones, lo cual, como mencionamos antes, es imprescindible en el mundo de los negocios. Ethereum es también la segunda criptomoneda más grande detrás de Bitcoin, aunque a gran distancia, pero sin embargo significa la reputación que se ha construido para ella por los inversores de todo el mundo y tal vez también se convierta en una razón para hacerle considerar para el futuro de su negocio.

Litecoin (LTC) Otro de los jugadores clave en el mundo de las criptomonedas, Litecoin está bien establecido y es popular entre los inversores. Al ser una moneda con raíces que se remontan a 2011, hay algo que decir sobre el hecho de que ha podido aumentar constantemente su valor a lo largo de los años y ser reconocida por empresas de numerosas industrias, lo que demuestra su viabilidad como forma de pago comercial. Quizá se pregunte cuál es la ventaja de utilizar Litecoin. Sencillamente, al no tener ninguna autoridad de gobierno que la supervise o controle, además de ser extremadamente rápida la confirmación de una transacción, esta criptomoneda es ciertamente atractiva, especialmente en un mundo globalizado en el que la naturaleza instantánea del comercio electrónico hace que la velocidad sea la clave del éxito.



Dash (DASH) Esta última opción es interesante. Interesante en el sentido de que el objetivo de la criptomoneda Dash es convertirse en una plataforma convencional para el pago al igual que con efectivo y tarjetas de crédito / débito, como mencionamos al principio de este artículo. Si su negocio involucra transacciones regulares, por ejemplo, minoristas, esta opción podría ser una buena opción para el futuro, ya que aunque en comparación con otras es más nueva, fundada originalmente en 2014, existe evidencia del mundo real que sugiere su viabilidad. Específicamente, la introducción de la criptomoneda a Venezuela para las compras diarias. Esto permitió a los ciudadanos de un país con dificultades económicas utilizar una moneda comparativamente más estable que su propia moneda a un ritmo rápido y sin incurrir en demasiados cargos adicionales que podrían ser perjudiciales para su situación personal. Por lo tanto, si está buscando replicar una situación similar dentro de su negocio, ¡esté atento a la incorporación de Dash en otras economías globales! Entonces, si está interesado en obtener más información sobre sus opciones con respecto al uso de criptomonedas en su lugar de trabajo, comuníquese con nosotros hoy. En Creimerman, nuestro equipo de ciudadanos globales se esfuerza por ayudar a que sus empresas comerciales sean un éxito.