top of page

Coronavirus: aparece la posibilidad de obtener un permiso de entrada a la Argentina


Tras la pandemia que comenzó a azotarnos a principios del año 2020, a nivel global, la mayoría de los gobiernos decidieron tomar medidas políticas limitativas a la hora de tratarse de fronteras.


En otras palabras, nuestros planes de viajar y/o de expandir nuestro negocio a otras fronteras se han visto frustrados por la incertidumbre generalizada existente entre las políticas implementadas y su duración, que por lo que se vivencia, han de finalizar al momento de encontrarse la cura para este virus que llegó desprevenidamente.


Ante ello, resulta trascendental estar atentos a lo que ocurre día a día en los países del mundo a fin de aprovechar en el momento adecuado las ventajas de flexibilización que se puedan presentar.


Un territorio que resulta excepcional actualmente es la República Argentina, la cual, sorpresivamente, dentro de su engranaje de prohibiciones y limitaciones para trasladarnos de un lado a otro, ofrece una mínima flexibilización a fin de que quienes lo deseen, puedan ingresar al territorio.


Aquella mínima flexibilización fue ansiada y estudiada por nuestro Equipo de Inmigración, quien entiende perfectamente el modo de aprovechar esta posibilidad ante casos determinados y excepcionales.


¿Pero de qué se trata esta directriz política? Resultan ser desembarcos provisorios excepcionales.


Siendo una oportunidad única, en un contexto en donde la incertidumbre abunda y las decisiones políticas se alteran día a día, resulta menester aclarar que las actualizaciones de este tipo de casos excepcionales para el ingreso a la Argentina, se actualizan mes a mes.


Resaltamos que es la oportunidad, el momento indicado, para que quienes anhelaban viajar, expandir sus negocios, contactarse físicamente con sus socios o posibles clientes, instalarse para comenzar su trámite de residencia, lo consideren ya mismo.


El equipo de Creimerman Law estará a disposición de usted para cualquier duda que posea, para acompañarlo en cada paso de la decisión que tome, y para solucionar cualquier inconveniente que se le pueda presentar.

9 views
bottom of page