• Creimerman Product Team

Santa Lucía: Por qué la residencia por inversión podría ser perfecta para vos


El Caribe tiene uno de los paisajes más idílicos del mundo para turistas y expatriados, lo cual hace que cualquier oportunidad para la reubicación sea un prospecto interesante que valdrá la pena investigar. Si estás en el proceso de considerar o solicitar la residencia o la ciudadanía en otros países, tal vez la información que compartiremos hoy se podría agregar a tu lista de opciones. Un miembro de la Commonwealth y una nación insular, Santa Lucía, tiene un programa de ciudadanía por inversión para los inversores extranjeros con el nivel requerido de bienes de capital para invertir en la nación con el premio de su pasaporte y los beneficios asociados con él. Pero no nos adelantemos, en el artículo de hoy, exploraremos los requisitos, los pasos y los beneficios del programa en Santa Lucía para ayudarte a decidir si puede convertirse en una opción viable para vos.

Ante todo, es posible que quieras saber los criterios, porque los detalles pequeños suelen ser los factores claves cuando tomamos decisiones de cualquier nivel. Por favor vea abajo una lista de los requisitos para solicitantes:

1. Tener por lo menos 18 años

2. Estar de buena salud y carácter

3. Tener buenos antecedentes penales

4. Tener los bienes de capital para efectuar la inversión

Hay que decir que, la falta de exclusividad es una parte de lo que hace este programa tan atrayente para gente de todo el mundo. Sí, la inversión es alta, mostraremos más información sobre esto en un rato, sin embargo, con respecto a la gente que tiene permitido solicitar, no hay restricciones de nacionalidad y hay pocos obstáculos antes de obtener la ciudadanía en Santa Lucía.

Ahora podemos ver a las específicas sobre la inversión y los pasos del proceso:

1. Organización de documentos para subir a la solicitud