• Creimerman Product Team

Paraguay y la Criptomoneda: El futuro



Esta semana, vamos a continuar con nuestro tema de las criptomonedas en América Latina. Ya hemos discutido Argentina y El Salvador y su proyecto de la ciudad de Bitcoin. En este momento, vamos a poner nuestro foco en El Corazón de Sudamérica: Paraguay.


Ubicado en el centro del continente, Paraguay es conocido como polo de turístico con actividades abundantes y un estilo de vida muy disfrutable, definido por un paisaje de cascadas espectaculares, colinas y selvas tropicales.


La capital, Asunción, era una de las primeras capitales fundadas en Sudamérica. Aunque Paraguay es también conocido por la naturaleza e historia, la gente son amable y acogedora - una de las mejores razones para trabajadores remotos y nómadas digitales para mudarse a Paraguay e invertir en las criptomonedas.


La idea de criptomoneda no es para todos. De hecho, la mayoría personas no saben sobre el proceso de la minería de criptomonedas. Básicamente, el proceso implica computadoras resolviendo los problemas matemáticos casi imposibles para humanos. Para una minera, su responsabilidad incluye la supervisión del proceso, garantizar la integridad y la protección de la moneda.


Antes de seguir con el articulo de hoy, te recordamos que ante cualquier consulta acerca de este u otros temas que sean de tu interés, te recomendamos dejar tu consulta y nuestro equipo especializado podrá brindarte una asistencia personalizada. Clickea aqui.



¿Por Qué Paraguay?


Sabemos que Paraguay es más conocido por la naturaleza. Debido a esto, Paraguay tiene muchas oportunidades para negocios para minar criptomonedas sin hacer daño al medioambiente. Entonces, hay un excedente de energía limpia para negocios que quieren maximizar sus operaciones criptomonedas de una manera verde.


Por ejemplo, Future Fintech, un negocio chino, está invirtiendo en Paraguay para minar criptomonedas, alentadoras, otras para hacer lo mismo. El concepto de minar criptomonedas verdes podría ser una solución increíble para las naciones de América Latina para desarrollar sus economías.



Casi Llegamos


En diciembre de 2021, un proyecto de la ley fue pasado para hacer el que gobierno de Paraguay busque la asistencia de otros gobiernos para implementar las criptomonedas en la nación. Paraguay tiene un interés obvio en cripto por muchas razones, pero principalmente para ver una rentabilidad para su economía.


Si quieres saber más sobre el desarrolo de negocios en Paraguay, ¡contáctanos hoy! Bajo este artículo puedes encontrar un enlace para configurar una consulta gratis de 15 minutos para hablar más sobre tus oportunidades.


Además, si quieres estar al día con nuestro otro contenido, ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube! En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades transfronterizas, y queremos que seas el próximo.







9 views