• Creimerman Product Team

Panamá: ¿Qué es la visa de reforestación y por qué deberías considerarla?



La reubicación puede estar vinculada con nuestro tema para esta semana, el medioambiente. Ahora más que nunca, trasladarse al extranjero se ve una idea atrayente debido a la posibilidad de buscar un nuevo ambiente profesional y personal, además de recibir los beneficios que vienen con un programa de reubicación, si sea una visa para residencia o una ciudadanía. El foco del artículo para hoy es Panamá, específicamente, la visa de reforestación para extranjeros con ganas de reubicarse a la nación latinoamericana. Es importante entender que cada programa de residencia es diferente, y el ejemplo que compartimos hoy representa una opción sostenible para el futuro, lo cual lo hace más interesante e intrigante.

Explicaremos los requisitos, los pasos y los beneficios de la visa para residencia con una inversión en reforestación en Panamá.

Los criterios y detalles son factores claves en un proceso así porque representan la diferencia entre una solicitud exitosa o no. Por favor vea abajo los requisitos para poder subir una solicitud en Panamá para la visa de reforestación:

· Procesar la solicitud con un abogado panameño

· Apostillar los documentos con el Consulado Panameño en su país de origen

· Buenos antecedentes penales

· Los documentos necesitan una fecha de otorgación menos que 4 meses antes del día de la solicitud

· Su pasaporte tiene que estar válido para 6 meses después de la solicitud

· Prueba de inversión

· Copia autenticada del certificado de participaciones a favor de los inversores en la reforestación

Aunque la