top of page
  • Writer's pictureCreimerman Product Team

Macedonia del Norte: Por qué su programa de ciudadania por inversión es una buena opción



En Creimerman estamos comprometidos para traerte toda la información que necesitas para cambiar tu vida, a través de programas de residencia o ciudadania por inversión. Hoy, vamos a hablar del tema de la residencia por inversión, pero específicamente para la nación de Macedonia del norte.


Anteriormente conocido como solamente macedonia, el pequeño estado sucesor de Yugoslavia es una de las naciones más curiosas de la zona.


Ya sea por su historia única, naturaleza prístina, o su bajo costo de vida, Macedonia del norte debe ser puesto en su radar cuando se piensa en la reubicación a través de la ciudadania por inversión. Claro, si estás considerando este tipo de programas de inversión en general, queremos ayudarte con el proceso.


Antes de seguir con el articulo de hoy, te recordamos que ante cualquier consulta acerca de programas de residencias o ciudadanias por inversion, te recomendamos dejar tu consulta y nuestro equipo especializado podrá brindarte una asistencia personalizada. Clickea aqui.



Requisitos para aplicar


Hay dos opciones para personas que quieren reubicarse en Macedonia del norte:


Opción 1: €200,000


Un pago monetario necesita ser invertido en un fondo privado en conformidad con las leyes de la República de Macedonia del norte en un periodo de dos años.



Opción 2: €400,000


Este pago monetario necesita ser invertido en una nueva facilidad de macedonia del norte (excluyendo esos en la industria de hospitalidad) con un mínimo de diez empleos a menos de un año.



Los documentos que deben ser incluidos en el proceso son:


- Curriculum vitae (CV) en detalle


- Prueba de situación financiera


- Certificados y antecedentes policiales



El proceso


Solicitantes necesitan completar una aplicación completamente y tener los honorarios necesarios y documentos. Estos incluyen:


- Certificados de nacimiento y matrimonio


- Prospecto firmado


- Comparta la documentación de redención de un fondo aprobado por el gobierno. Después de que el fondo de innovación y desarrollo de tecnología reciba estos documentos, los solicitantes debe esperar el proceso, lo cual ocurre en este orden:


- Comprobaciones de diligencia debida completadas


- Contrato de cliente firmado/anticipo pagado


- Requisitos cumplidos


- Solicitud de ciudadanía de Macedonia del Norte presentada


- Solicitud aprobada


- Ciudadanía completa recibida



Los beneficios de vida en macedonia del norte


Como ya mencionamos en la introducción del artículo, los solicitantes aprobados por el

gobierno de macedonia del norte tienen acceso a lo siguiente:


- Ciudadanía para generaciones futura


- Ciudadanía en una nación OTAN (y una candidata de UE)


- No hay mínimo requisito de residencia


- Una cultura amable y hospitalaria


- Un entorno libre de impuestos, y otras.


Si quieres saber más sobre la ciudadania por inversion en Macedonia del Norte, ¡contáctanos hoy! Bajo este artículo puedes encontrar un enlace para configurar una consulta gratis de 15 minutos para hablar más sobre tus oportunidades.


Además, si quieres estar al día con nuestro otro contenido, ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube! En Creimerman, somos un equipo de ciudadanías globales, y proveemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que podamos facilitar el éxito de sus actividades transfronterizas, y queremos que seas el próximo.







bottom of page