• Creimerman Product Team

Inversiones Ambientales en Latinoamérica y el Caribe: Reducción de residuos.

Updated: Aug 28


A pesar de que todos los meses se gastan más de 900 millones de dólares en el manejo de Residuos Sólidos Urbanos en Latinoamérica y el Caribe; más del 45% de estos residuos tienen una disposición final inadecuada por falta de alternativas viables. La consecuencia es un alto nivel de degradación del medio ambiente, graves problemas para la salud de la población y un gasto altamente ineficiente para los municipios e industrias.

Para solucionar esa compleja problemática se ha desarrollado un proceso al cual denominamos Método Natural de Reducción y Transformación de Residuos. Es un método de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, también aplicable a cualquier industria, que permite la reducción de residuos hasta en un 75% de su volumen original y hasta un 30% en peso, sin necesidad de agregados químicos ni combustibles. Como resultado de este proceso obtenemos una masa fibrosa e inerte Totalmente Amigable con el Medio Ambiente y 100% reutilizable como materia prima para diferentes fines y usos como: bases para rutas, ladrillos, baldosas, compost etc.


La oportunidad se encuentra en brindar una solución al manejo de Residuos Sólidos en Latinoamérica y el Caribe; minimizando su impacto ambiental, abaratando hasta en un 50% sus costos de disposición final y abriendo nuevas verticales de negocio a partir de la reutilización de la masa resultante de la Reducción y Transformación Natural de Residuos (RTNR). Si desea invertir en esta industria, siéntase libre de solicitarnos mas información.


22 views

Your privacy is important for us and we will keep your information secure.

©2020 by Creimerman Law. All rights reserved.