Antes de la pandemia la criptomoneda ya había comenzado a dispararse en popularidad y valor, sin embargo, los largos períodos de bloqueo junto con más tiempo libre han permitido que los grupos demográficos como los que no pudieron investigar previamente e involucrarse con las criptomonedas comprendan el fenómeno, aumentando los precios y la popularidad aún más. Es posible que no esté familiarizado con el concepto, y en el menor número de palabras posible, una criptomoneda es una moneda digital que está codificada específicamente para garantizar el cifrado de datos y la seguridad de cualquier transferencia. Estas monedas son volátiles ya que muchos tenedores las usan como inversiones en lugar de como una fuente de pago, sin embargo, con más tracción en la sociedad en general, esto podría convertirse en un hábito cambiante en los próximos años a medida que las industrias amplíen sus métodos para facilitar el uso de cripto pagos.
En el artículo de hoy, cubriremos no solo un interesante proyecto de criptomoneda ecológico para vigilar en los trimestres restantes de 2021, sino también un uso inusual de las monedas descentralizadas que ya se ofrecen y, específicamente, el papel que tiene la criptomoneda en la inmigración. Si usted es un inversionista potencial interesado, tal vez estas ideas puedan brindarle una oportunidad alternativa, con retornos que no sean únicamente monetarios.
BitGreen: una oportunidad para los ambientalistas
La primera inversión que estaremos analizando es BitGreen, una criptomoneda con una aplicación móvil que actualmente no está lanzada pero que se espera para finales de este año. El elemento único de esta opción es el enfoque ambientalmente sostenible del proceso de desarrollo, que veremos con más detalle a continuación. El nombre es cautivador de inmediato, ya que recuerda a Bitcoin, posiblemente la criptomoneda más conocida del mercado. Se ha dicho que BitGreen es la respuesta ecológica a Bitcoin, que se ha descrito públicamente por tener numerosos impactos ambientales, lo que convierte a BitGreen en una opción atractiva para posibles inversores, dada la ola de activismo por el cambio climático que se considera en todo el mundo como la amenaza del calentamiento global.
Como mencionamos anteriormente, los beneficios de esta criptomoneda se ven en sus compromisos con la sostenibilidad, es decir, en sus algoritmos de baja energía que hacen que el sistema sea más eficiente de mantener. Cuando esto se combina con el hecho de que está construido para ser accesible y hay un elemento de incentivo subyacente de la moneda, como la capacidad de ganarlo participando en actividades respetuosas con el medio ambiente como el voluntariado, la salud del mundo para las generaciones futuras se convierte en el principal objetivo, haciendo que los rendimientos potenciales vayan más allá del beneficio físico.
Ciudadanía turca: para inversores criptográficos que buscan reubicarse
Por supuesto, es posible que ya invierta en criptomonedas, y si no está buscando diversificar su cartera, sino más bien comprender y explorar las formas en que puede gastar sus inversiones, no busque más allá del programa de ciudadanía turca. Como mencionamos anteriormente, la criptomoneda que domina los titulares mundiales por varias razones le ha permitido convertirse en un punto de interés para los gobiernos y la industria de todo el mundo. Un ejemplo de esto es Turquía, donde la ciudadanía por inversión existe desde hace bastante tiempo. La ciudadanía por inversión implica la compra de un segundo pasaporte, donde la inversión es capital o inmobiliaria. En Turquía, ambas son opciones válidas, sin embargo, ahora existe una opción para completar su inversión en criptomonedas, lo que no solo hace que la transacción sea más segura, sino que también es más rápida y sin estrés. El dinero también se ahorra de esta manera ya que no hay tarifas de transacción adicionales, aunque también hay otros beneficios de este esquema, como:
1. Tiempo de procesamiento de 2 meses entre la inversión y la recepción del pasaporte
2. Entrada sin visado a 115 países
3. Opción de reubicarse y abrir un negocio en EE.UU. debido a la elegibilidad para la visa de inversionista E-2 de EE. UU.
Los rendimientos de esta forma de inversión también exceden el beneficio monetario, lo que permite invertir en el futuro de usted y su familia, con una inversión inmobiliaria a partir de USD $ 250,000 o una inversión de capital de USD $ 500,000, las tarifas son competitivas y la capacidad de usar criptomonedas solo es más emocionante.
Por lo tanto, si está interesado en obtener más información sobre cualquiera de las opciones que hemos explorado hoy, ¡póngase en contacto con nosotros! En Creimerman, creemos en hacer del mundo una comunidad global, y nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a que sus empresas transfronterizas sean un éxito, y nos encantaría que usted sea el próximo.