Your privacy is important for us and we will keep your information secure.

©2020 by Creimerman Law. All rights reserved.

Get started with a legal consultation

Comienza con una consulta legal

Concursos y Quiebras

¿Enfrentando dificultades financieras? Declararse en bancarrota puede proporcionar un nuevo comienzo financiero al eliminar o reestructurar su deuda.


Creimerman Law ha representado a más de 3,000 clientes en sus quiebras, préstamos abusivos, defensa de ejecución hipotecaria, modificaciones de préstamos y otros asuntos de protección al consumidor. German Creimerman y su equipo legal han ayudado a sus clientes a obtener el alivio de la deuda que necesitan para obtener un nuevo comienzo financiero. También representamos a los consumidores acosados ​​por cobradores inescrupulosos por violaciones de las leyes de cobro de deudas justas, así como por violaciones de los estatutos de protección al consumidor.


Nuestra oficina siempre ofrece una consulta gratuita y completa donde se reunirá con un abogado experimentado en bancarrota. Evaluaremos su situación financiera y exploraremos todas sus opciones de alivio de deuda, incluida la lucha contra las demandas de tarjetas de crédito, la negociación de liquidaciones de deudas, modificaciones de préstamos y quiebras.


Ofrecemos planes de pago y tarifas accesibles. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.